diciembre 14, 2011

Como si fueras de viento

Efímero.
Como palabras, como sonidos.
Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras.
El "por siempre" más corto que salió de tu boca.
No tiene sentido, un día quieres dejar el mundo entero por mí, la misma noche te aburres y no soy para ti.
Gracias, sin embargo porque en tan poco tiempo me hiciste muy feliz.
Y todo lo que termina, termina mal.
El comienzo fue rápido, la cumbre y el final también. Espero que la convalecencia de mi corazón se dé con la misma velocidad.
No te voy a desear que seas feliz, porque aunque suene egoísta, quiero que tu felicidad sea conmigo, con la mía.
—Londres es casi perfecto, lo tiene casi todo, pero le falta algo—¿Qué cosa?—.
Solías decir, provocando que mis mariposas revolotearan, vueltas locas.
Espero ahora, que con cada Caramel Macchiato te acuerdes de mí y de aquella tarde qué, a tu juicio, fue la mejor de tu vida.

1 comentario:

Limón. dijo...

Londres es perfecto de todos modosJUM
Just kidding, me ha encantado^^