mayo 16, 2011

Sophia

Como siempre, estudiando.
Ensimismada entre números y letras, encerrada en abstracciones.
Asoma la cabeza a la ventana y por el desértico pasillo irrumpen los ojos de su vida.
Tan grandes y almendrados, tan hermosos que le pararon el tiempo y el corazón, como cada vez que los veía.
Nuevamente le arrancó un rubor de esas pálidas mejillas de las que la vida se iba, pero con una mirada de esos vidrios, que parecían seleccionados por los mismísimos dioses para ponerlos en el rostro de ese querubín, ángel de niño con la sombra de un hombre en la cara.
Era Ed, con sus ojos clavados en los de Sophía por un suspiro, que parecía un siglo.
Sonrió y sus pómulos como duraznos aterciopelados casi se juntaban con esos maravillosos luceros.
Las mejillas de Sophia estaban a punto de estallar.
Era simplemente perfecto.
Ella con su ilusión y su Ed idealizado, hecho un semidios.
Ed, simplemente seguía su camino.
Si por lo menos mirara atrás, podría encontrar un amor que se muere por amar...

11 comentarios:

Let it flow dijo...

simplemente hermoso! Te felicito

busca el equilibrio dijo...

precioso :-) te sigo!!!

Antonella dijo...

Bellooo!!! me quedé sin aire! me sonroje con leerlo. Me recuerda cuando solia ser demasiado timida para acercarme a un chico. Me encantó. Te sigo en gatos en el tejado...y ahora aqui :)
Exitoss

Irume Hwang dijo...

Hola! Muy lindo tu blog ^^ Espero que tengas tiempo de pasar por el mío ^^ :D

Viki dijo...

Re lindo lo que escribiste :)

camila dijo...

muy lindo blog amiga ;) te sigo pasaa por el mio besitoos♥ lady

Elizabeth dijo...

me encantó. te sigo!!!

http://monstersinsideus.blogspot.com/

Tiix♥ dijo...

♥ lovee...-

Charlotte y Ariadna dijo...

Holaa ! Me he encontrado con tu blog y me ha encantado ^^ escribes genial y tu diseño también me gusta mucho, de verdad. Espero que te pases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir y dejar tu huellita. Muchas gracias. Besos, ChaR

Naina dijo...

Entrada: Genial!! *-*

Te espero por el mio prontis..
Besitos ^^

Unknown dijo...

Que bello, de verdad. :).